Divisas:
Inicio ::  Hombre ::  Ropa interior ::  STÓR Camisetas de Bambú [Pack de 2] – Camiseta Para Hombre – Tela de Bambú Antibacterial y Algodón Orgánico B071W6QK51

STÓR Camisetas de Bambú [Pack de 2] – Camiseta Para Hombre – Tela de Bambú Antibacterial y Algodón Orgánico B071W6QK51

Modelo: B071W6QK51

875 Unidades en Stock

€96.75  €42.53
Ahorre: 56% descuento

  


Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Las camisetas de Bambú & Algodón Orgánico STÓR para hombre están hechas de una combinación única de bambú y algodón orgánico. Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente y proporcionan asombrosos beneficios naturales. Son muy cómodas de llevar y son súper suaves al tacto.

La tela de bambú proporciona grandes beneficios, no solo para el medio ambiente sino también para tu piel. Se adapta a tu temperatura corporal, tiene propiedades antibacteriales, es resistente y duradera, es más absorbente que otros tejidos, y mucho más. Una vez la pruebas, no podrás vivir sin ella.

STÓR está motivado por un significativo cambio en los estilos de vida de las personas por los cuales nos sentimos más activos. Movidos por una gran migración a las ciudades y con la visión de hacer la vida de las personas cada vez más fácil, damos a conocer STÓR.

Nuestro nombre
Stór significa provisión, existencia o tesoro en irlandés. De hecho, se traduce literalmente como "mi Tesoro". En STÓR procuramos proporcionar a nuestros clientes valiosos bienes básicos así como una experiencia tan valiosa como un tesoro.

Nuestros productos
Nos especializamos en productos básicos que el hombre necesita y desea en su día a día. En este tipo de productos incluimos calcetines, calzoncillos y camisetas. En STÓR hacemos uso de materiales sostenibles como el algodón orgánico y el bambú. Estas telas proporcionan asombrosos beneficios naturales y son realmente cómodas de llevar. De manera mensual o trimestral, nosotros le confeccionamos packs de productos básicos para el hombre y se los llevamos hasta la puerta de nuestros subscriptores.

El Hombre Consciente
En STÓR creemos en el hombre consciente. Socialmente consciente. Consiente sobre el medio ambiente. Éticamente consciente. Económicamente Consciente. Consciente de sí mismo y por supuesto consciente de la moda.



También te puede interesar