Divisas:
Inicio ::  Bolsos ::  Popularidad ::  Zerimar Bolso Bandolera de Cuero para Hombre Bolso de Hombro con gran capacidad Piel suave Color marron Medidas: 27x23x8 cms. B077D9W35N



Zerimar Bolso Bandolera de Cuero para Hombre Bolso de Hombro con gran capacidad Piel suave Color marron Medidas: 27x23x8 cms. B077D9W35N

Modelo: B077D9W35N

828 Unidades en Stock

€205.12  €75.73
Ahorre: 63% descuento

  


Añadir al carro:


  • COMODIDAD: Hechos de una piel suave que se adapta perfectamente a la forma de la bolsa para asegurar la resistencia y duración. Son cómodos de llevar.
  • DISEÑO MODERNO: Bolsos con diseños modernos, elegantes y funcionales. Poseen compartimentos en su interior, así como asas para poder llevarlo como bolso de mano o una correa ajustable para colgarlo del hombro.
  • SELECCIÓN DE PIELES: Para la producción de nuestros artículos nuestra empresa selecciona siempre los cueros naturales de más alta calidad.
  • CALIDAD DESDE 1942: Somos una marca española, llena de tradición y experiencia en el sector. Priorizamos la excelencia del producto y la satisfacción del cliente. Zerimar es líder en el sector de la piel desde 1942.


Descripción del producto


Características:

Bolsos compuestos de piel de primera calidad.

Cierre de cremallera.

Compuestos por una correa larga ajustable ofreciendo una mayor comodidad.

Poseen compartimentos interiores para organizar el interior.

Diseño moderno y elegante que nunca pasa de moda.

No se pierda la oportunidad de comprar este magnífico producto a este increíble precio.

Zerimar, líder en el sector de la piel desde 1942



También te puede interesar